El actor y cantante Justin Timberlake presentará en la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York sus propias propuestas para la temporada de otoño-invierno de 2009, según la revista especializada Women’s Wear Daily (WWD).
La revista publicó una información de la que se hacen eco hoy otros medios estadounidenses en la que asegura que el polifacético Timberlake se estrenará en esa cotizada pasarela el próximo 16 de febrero con su marca William Rast.
Con tan solo 27 años, el estadounidense se convertirá así en uno de los protagonistas de la próxima edición de la Semana de la Moda, que este año comenzará el 13 de febrero en el céntrico Bryant Park y que estará marcada por grandes ausencias debido a los efectos de la crisis económica.
Este actor metido a empresario con la firma Willian Rast, que cuenta con la imagen de la camaleónica modelo Erin Wasson, ya se dejó ver en septiembre pasado en Nueva York, en coincidencia con la edición otoñal de este certamen, pero lo hizo fuera del circuito oficial de la Semana de la Moda.
La revista WWD asegura que Timberlake no aprovechará para dar un concierto en la Gran Manzana, aunque sí acudirá al desfile, que está programado para el 16 de febrero.Cuando presentó en septiembre sus propuestas en la sala neoyorquina Roseland Ballroom, hubo rumores de que el cantante daría un concierto tras el desfile y el hecho de que no lo ofreciera provocó ciertas críticas entre sus seguidores.
Fuente.