Noticia esperadísima por los fans comiqueros y peliculeros del hombre de hierro. Y es una doble sorpresa.
Ya hay villanos para ‘Iron Man 2′, la secuela de una de las mejores películas de 2008 y una de las mejores de superhéroes de la historia del Cine, y seguramente que darán que hablar.
Por un lado estará Justin Hammer, Presidente de las Industrias Hammer, el principal competidor de Industrias Stark, que en esta versión cinematográfica será mucho más yogurín que en su mundo comiquero, un tipo de entre 60 y 70 años, ya que el actor con el que se está en conversaciones es Sam Rockwell, al que pronto le veremos en ‘El Desafio: Frost contra Nixon’ en el papel de James Reston Jr. Quizás lo que pretenda Justin Theroux y Jon Favreau es tener a un villano que le pueda dar la réplica generacional al carismático Tony Stark (Robert Downey Jr.).
Y ahí va el otro: el segundo malo malote de esta continuación será Crimson Dynamo categorizado como ’supervillano’ dentro del mundo Marvel, una identidad utilizada por varios agentes al servicio del gobierno ruso, que han dado lugar a varias versiones del personaje, hasta 12, utilizando diversas armaduras. Sin embargo, según las informaciones que llegan por el momento, Dynamo sería un mafioso ruso al que Hammer le facilitará una armadura nuclear que lo convertirá en la versión diabólica de Iron Man.
Lo bueno viene ahora: se está en negociaciones con Mickey Rourke para hacer el papel de Crimson.
Entonces, con todo lo que sabemos ya de esta secuela, podemos afirmar claramente que en el 2010 tendremos ante nuestros ojos un blockbuster del 15, mayor al de su predecesor.
Aunque yo veo un pequeño problema en esta duplicidad de malvados, que ha sido un lastre en otras cintas de superhéroes de reciente visionado: el ‘overbooking’ dispersa la trama y se pierde el enfoque sobre el villanaje. No obstante, una de las virtudes de ‘Iron Man’ era su guión, así que espero que haya repetición del jugadón en la escritura.
Fuente.

0 comentarios