Mientras esperamos con ansias el Volumen 4: 'Fugitivos', Kristin da algunas pistas sobre una importante noticia de la serie. Alguien del cast principal es probable que abandone la serie.
Las pistas que da la columnista son las siguientes:
- Es un personaje regular a quién hemos visto desde la primera temporada.
- Es alguien que interpreta un personaje que si se fuera de la serie nos dejaría a dos cuadros.
- Este 'Héroe' o 'Heroína', no aclara si es hombre o mujer, tiene un nombre muy reconocido en la serie, además de ser uno de los más populares.
- De acuerdo con informantes de la cadena NBC, parece que no están conformes con 'soltar' a este actor, para esto leeros el punto anterior.
- Si este actor decide volver para la cuarta temporada, hay una manera fácil para traerlo de entre los muertos si se planea 'matarlo'.
¿De quién podría tratarse? Las quinielas están echadas y todo parece indicar a la actriz Ali Larter. En un principio su personaje de Niki conectó de inmediato con la audiencia, pero con la segunda temporada los guionistas no supieron qué hacer con este personaje bipolar y altamente inestable, por lo que finalmente decidieron ponerle fin. Ante el estreno de la tercera temporada se confirmó que la actriz seguiría en la serie, pero Niki no, entonces apareció Tracy Strauss, personaje metido con calzador dónde los haya pero que aún así cumplía su propósito. ¿Qué propósito? En un principio el argumento de Tracy era muy similar al de Niki, es decir, descubre sus mortales poderes e intenta hayar sus orígenes. Pero conforme fue avanzando la historia, el personaje de Tracy quedó relegado a un más que segundo plano, ya que tal vez los guionistas no pudieron darle todo el tiempo necesario en pantalla para conseguir que la audiencia consiguiera conectar con Tracy.
El personaje de Tracy se nota que fue un personaje creado exclusivamente para mantener a Ali Larter en la serie, además de intentar darle un nuevo registro y ofrecer un personaje similar a Emma Frost, una de la integrantes actuales de los X-Men.
Aunque otros rumores apuntaban sobre la posibilidad de la marcha de Masi Oka para el final de la tercera temporada. ¿Quién será al final? Estaremos atentos ante cualquier nueva noticia, pero teniendo en cuenta que la cadena no quiere dejar marchar al actor en cuestión es muy probable que indiquen a los guionistas que deban darle un argumento de más interesante si la intención inicial es que permanezca en la serie para una más que probable cuarta temporada.
Fuente.

0 comentarios