Heroes: La hermana de...

Publicado por Justock | 17:27 | | 0 comentarios »

¡Notición de los gordos! Los guionistas de ''Héroes'' no son tontos no y visto lo visto, Bryan Fuller ha decidido explotar lo mejor de la casa y no hablamos de Sylar quién al parecer tomará bastante importancia en los nuevos capítulos. Estamos hablando de Angela Petrelli de la que hay previsto descubrir parte de su pasado en el capítulo 3x23.
En dicho capítulo conoceremos el ''origen'' de este enigmático personaje, no sabemos si a través de un viaje en el tiempo o a través de un flashback al más puro estilo de ''Cuatro meses antes''. Angela es descrita como una chica bella e inteligente, una soñadora que busca hacer del mundo un lugar mejor. ¿Les suena de algo la descripción? Vemos que la visión de Angela comparte mucho más puntos en común con la visión de su hijo Peter.
Pero la cosa no queda ahí ya que descubriremos que Angela tenía o tiene una hermana de la que hasta ahora no habíamos oído hablar, Wendy, tres años menor que ella y es seguro que la veamos en el ''flashback''. Todo apunta a que la hermana de Angela será interpretada por Swoosie Kurtz, que ya anunciamos su incorporación la semana pasada, pero tan solo son meras especulaciones que podrían volverse realidad ya que las dos actrices guardan un físico bastante similar.
Para acabar comentar que al parecer ''El Cazador'' provendrá de Rúsia, por lo que tal vez se descubran conexiones importantes que se remonten a una de las épocas más turbias del pasado de Estados Unidos, la Guerra Fría.
Fuente.

0 comentarios