El nuevo volumen sobre todo está marcado por las malas críticas recibidas del anterior, 'Villanos', además de los despidos de Jeph Loeb y Jesse Alexander (como cabezas de turco), la vuelta de Bryan Fuller, la incorporación de actores de la talla de Zeljko Ivanek y John Glover.
Jack Coleman ha comentado aspectos muy interesantes de lo que nos espera. El primer capítulo, que se emitirá justo el día después de la Super Bowl será el 3x14: 'A Clear and Present Danger', guionizado por Tim Kring y dirigido por Greg Yaitanes. El actor promete que será uno de los mejores episodios que se han hecho hasta el momento.
Para el próximo volumen veremos el regreso de las historias más intimistas, es decir, lo que de verdad importa en la serie, los personajes y cómo se desenvuelven al poseer poderes. Hasta el momento la historia se había perdido, pero quieren remediarlo porque el orden de prioridades será, primero los personajes y luego los poderes. La serie es mucho mejor cuando el drama se muestra en la pantalla. Todo el mundo coincide que el drama ha de anteponerse a los efectos especiales y la espectacularidad.
En los episodios que nos quedan por ver, comprobaremos como los episodios y los personajes se reparten de distintas maneras para poder profundizar mucho más en las historias de los personajes y que no todo sea una sucesión de escenas molonas que en realidad no aporta gran cosa a la evolución de los personajes. Eso no quita que siga habiendo acción, porque la habrá, pero sólo será una mera consecución de lo que veamos en las historias que cobraran de nuevo protagonismo.
¿Tal vez el Volumen 4 consiga redimir la temporada? Hay que tener en cuenta que hay que dejar un margen de tiempo para ver como se desenvuelve la historia de ''Fugitivos'' para poder valorar el conjunto de la temporada, pero de momento lo que se está cociendo pinta muy interesante y por primera vez vemos que los guionistas han aprendido de los errores. Los personajes son la parte fundamental de la historia, no importan los villanos o las situaciones, lo que en realidad mueve la serie son las relaciones que se establecen entre los distintos protagonistas y como afrontan según qué situaciones.
Fuente.

0 comentarios