Como viene siendo habitual, les dejamos una recopilación de lo más interesante de spoilers de lo que está por llegar en la serie. Atentos porque dará que hablar.
Kristin cierra el cerco y apunta a dos sospechosas, Hayden Panettiere y Ali Larter. De momento la columnista no ha podido hablar con las actrices pero espera poder hacerlo pronto para dar datos más concretos.
Sobre la salida de Ali Larter: El sacrificio de Niki supuso el punto y final de Ali Larter en la serie, pero al querer tenerla aún en la serie crearon el personaje de Tracy Strauss, personaje con el que no han llegado a profundizar y en cierto modo no ha conectado con la audiencia por lo atropellada de su historia personal. ¿Pero afectaría tanto la muerte de Tracy a la serie? La verdad es que no, ya estamos acostumbrados a que ''Ali'' muera de vez en cuando en la serie, por lo que no sería sorprendente y siempre podrían guardarse como as, Barbara, la última de las ''trillizas poder''.
Sobre la salida de Hayden Panettiere: Sin duda alguna sería una noticia bomba y es que hay que reconocer que Claire Bennet junto con Peter Petrelli, Sylar y Hiro Nakamura, son de los personajes más populares y queridos del público. ¿Supondría una gran perdida para la serie? En mi opinión sí, porque creo que todo el mundo se ha acostumbrado a tener a la animadora en la serie y su salida supondría un serio revés para la serie.
De momento no se ha confirmado ninguna de las salidas ya que es de suponer que las ata un contrato, por lo que la última palabra siempre la tiene la propia cadena NBC quien no parece muy convencida de dejar marchar a nadie de vital importancia en la serie.
Si el otro día os informamos que Peter volvería a recuperar sus poderes, ahora os traemos más datos del 3x14: 'A Clear and Present Danger'. Al parecer el menor de los Petrelli tomará el poder de súper fuerza de Mohinder para 'salir de una peliaguda situación'. Teniendo en cuenta que Peter estará en el avión dónde Mohinder junto a otros han sido capturados por el Gobierno, es de suponer que el desencadenante del accidente será el propio Peter, en un intento de rescatar a todos los prisioneros allí presentes.

Para acabar les dejamos los títulos confirmados de los próximos episodios:

3x14 - A Clear and Present Danger
3x17 - Cold Wars
3x18 - Exposed
3x19 - Shades of Gray
3x21 - Into Asylum
Fuente.

0 comentarios