A Clear and Present Danger. Como ya les hemos informado antes, esta Tercera Temporada se compondrá de 25 capítulos divididos en dos volúmenes, Volumen 3: ''Villanos'' (13 episodios emitidos) y Volumen 4: ''Fugitivos'' (los 12 episodios restantes).
¿Se podrá ver el Volumen 4 sin haber vistos los anteriores? Es un momento ideal para los no iniciados y quienes hasta ahora no se atrevían a seguir la serie. El estreno de un nuevo volumen supone un nuevo comienzo, no podríamos considerarlo ''oficialmente'' como un cambio de temporada, porque no lo es, pero se puede disfrutar por igual, además de que tal vez ayude a que quieras seguir la serie desde el principio.
Un Volumen 4 marcado por el despido de dos de sus más importantes productores, además de la incorporación de nuevos guionistas como Mark Verheiden (Smallville, Battlestar Galactica) y el regreso de Bryan Fuller.
Les dejamos la descripción del primer capítulo del nuevo volumen o lo que es lo mismo, el capítulo catorce de la tercera temporada.

Dirigido por: ---
Escrito por: Tim Kring
Fecha de Emisión: 02/02/2009
Sinopsis: Meses después de las explosiones que hicieron desaparecer Pinehearst y Primatech, nuestros protagonistas intentan dejar el pasado a buen recaudo mientras intentan empezar nuevas vidas. Sin poderes, Hiro entrenará a un reacio Ando para convertirlo en un verdadero héroe. Suresh volverá a su vida como taxista, Peter volverá a salvar vidas y Daphne junto con Matt intentarán vivir una vida como cualquier pareja normal. Mientras que el intento de vivir una vida normal para Claire se verá frustrado cuando descubra un complot orquestado por su padre, Nathan, para localizar y capturar a todos aquellos que posean habilidades especiales. Por otro lado, Sylar empezará la búsqueda para conocer a sus verdaderos padres.
Estrellas Invitadas: Brea Grant, Zeljko Ivanek yNtare Mwine.
Fuente.