Rob Thomas escribe actualmente el guión de una película para concluir Veronica Mars.
Después de meses de interrogaciones, de rumores y de especulaciones, es en una declaración reciente donde Rob Thomas confirma lo adelantado que está el proyecto de películade Veronica Mars.
Después de que el número de episodios encargados para su serie Cupid hubiera sido reducido por ABC, el creador de la famosa detective explica que ahora tiene tiempo para trabajar en el guión de la película. Y aunque no descubre la intriga, afirma tener el 70% de la historia en su cabeza y que la película será continuación del último episodio de la temporada 3 y no del bosquejo de temporada 4 que muestra a Veronica en el FBI.
Lo que puedo afirmar, es que la película será continuación del episodio final". Y continúa "podríamos seguir con Veronica en el FBI pero la historia no irá en esta dirección. La película debería situarse algunos días antes de que Veronica finalice sus estudios en la universidad de Hearst". Asegura haber visto de nuevo el último episodio de la serie recientemente y haber encontrado material suficiente para la película. "Pero no quiero descubrir nada por el momento".
Sin embargo, está claro que los guiones son sólo la mitad del trabajo. Son necesarios fondos para producir el proyecto y es Joel Silver quien debería ocuparse de ello. Thomas afirma que "Joel Silver dispone de cierta suma para el proyecto. Y me llamó y me pidió si se podía hacer ahora".
Del antiguo elenco de la serie Rob ya ha contactado positivamente con Kristen Bell, Jashon Dohring (Logan) y Enrico Colantoni (Keith).
Fuente.

0 comentarios