Detalles sobre el tercer single de Britney. Hace poco al web oficial de Britney Spears nos informaba de que el tercer single de la artista sería “If you Seek Amy”. Su controversial significado ya ha alterado a algunos medios de comunicación que se han aventurado a afirmar que la canción será censurada en radios o que se grabará de nuevo, siendo See y no Seek lo que se escuche.
Pase lo que pase con la censura de la canción, tenemos detalles nuevos sobre lo que será el videoclip de esta gran canción. Y es que una de las miles de fuentes cercanas a Britney, el videoclip tendrá un concepto espectacular. Creará controversia, sobretodo para alguno de los fans. Este controversial videoclip podremos verlo a mediados del mes de Marzo. Eso sí, el videclipo será grabado la primera semana del mes de Febrero.
Y algo interesante: parece ser que “If you seek Amy” fue decidido, literalmente en el ultimo minuto (inlfluyó la encuesta que realizó su página oficial?). Además, se rumorea que sea el cuarto single “Unusual You” y no “Out from under”. Toca esperar. Además, los rumores apuntan que el director de “If you Seek Amy” sea Jake Nava, director de videoclips como “Crazy in love” o “Milkshake”.
Fuente.