Desde acá nos alegramos que esté dando mucho más que hablar la nueva gira de Britney Spears que cualquier asunto personal que la cantante pueda traerse entre manos ahora mismo.
Y es que, a falta de un mes y medio para que dé comienzo The Circus: Starring Britney Spears en Estados Unidos, nuevos rumores surgen día a día. Y, aunque algunos son más fiables que otros, todos proceden de fuentes muy cercanas a la cantante y/o los bailarines.
En esta nueva entrega volvemos a hablaros de los ensayos. Al parecer, ya han sido ensayadas todas estas canciones:
Gimme More
Piece Of Me
Mannequin
If You Seek Amy
Radar
Break The Ice
Oops! I Did It Again
También se está ensayando un número con espejos, que quizá tenga que ver con el truco “Hide And Seek” que según conocíamos ayer, están ensayando con Britney. Según la fuente, pretenden crear una especie de Casa de los Espejos en el escenario.
En cuanto a los bailes, parece que lo de la coreografía aérea iba en serio. Y es que, si hace algo más de una semana, la página web oficial de Britney nos revelaba que entre el equipo del tour se encontraba una coreógrafa aérea, los rumores apuntan a que esta coreografía será llevada a cabo por Britney y algunos bailarines durante una canción entera. Para probar que esto es cierto, la fuente acompaña de unas fotos de los supuestos ensayos de este número que ves arriba.
En lo que concierne a lo vocal, como ya sabíamos, Britney está recibiendo clases de entrenamiento vocal y ahora conocemos los nombres de sus profesores: Roger Burnley, Lisa Popeil y Lee Lontoc.
Y, aunque la temática de la gira será circense, eso no significa que Britney vaya a pasearse por Estados Unidos y UK con animales vivos pero sí que algunos bailarines estarán disfrazados como leones para algunos números.
Fuente.

0 comentarios