30 Rock: NBC renueva la serie

Publicado por Justock | 12:06 | | 0 comentarios »

Confirmando una de las noticias menos sorprendentes de la semana, la cadena NBC ha confirmado que The Office y 30 Rock han sido renovadas para la temporada 2009/10 y además aseguró que Heroes no tiene nada que temer en el futuro cercano.
Junto a estas renovaciones, la cadena también se animó a confirmar las fechas de estreno de sus tres series nuevas más esperadas, destacando la inesperada mudanza de Kings para los domingos y la llegada de Southland a los jueves.
Según lo informado por la cadena, la nueva comedia de Amy Poehler, creada por los creadores de The Office, llegará ala pantalla el 9 de abril, mientras que la nueva serie de John Wells, Southland, se estrenará el mismo día pero en el horario de ER y Kings tendrá un gran estreno el domingo 15 de marzo.
Hablando sobre estas fechas, Angela Bromstad, la presidenta de entretenimiento, dijo que se decidió ordenar tres episodios extra de ER para darle tiempo a John Wells para preparar su serie tranquilamente antes de su estreno.
Regresando a Heroes, que en un momento fue considerada la salvación de la cadena y que desde el final de la primera temporada no ha parado de perder espectadores, la cadena intentó darle un voto de confianza destacando que la serie mejorará en los próximos episodios.
Junto a las renovaciones de The Office y 30 Rock, la cadena también se refirió a Kath & Kim y Knight Rider diciendo que son los más cercanos a la cancelación, algo que no debe sorprender a nadie dado que a sus malos números hay que sumarle la mala calidad de cada una.
Fuente.

0 comentarios