Cuando se conoció el proyecto para llevar a cabo la filmación de la adolescencia de Clark Kent, el joven que luego vestiría la capa y el traje más famosos entre los Superhéroes, todos nos preguntábamos quien sería el responsable de llevar semejante papel en sus espaldas, quien sería el actor capaz de esta gran labor. Así fue como Tom Welling apareció en nuestras vidas.
Cuenta la historia de que Tom luego de terminar el colegio se dedico a la albañilería en vez de ir a la Universidad, un día un caza talentos lo encontró en la calle y le propuso trabajar de modelo, así comenzó su carrera en el arte. Llegaría al papel de Clark Kent luego de pequeñas participaciones en series y a través de una casting a nivel nacional en donde se buscaba un “talento fresco y nuevo”.
Aunque pocos podamos creerlo dicen que Tom se negó dos veces a interpretar el papel de Clark antes de aceptar en la tercera y que puso como condición no tener que usar nunca el traje de Superman clásico porque nunca le ha gustado. Luego de este papel Tom ganaría el reconocimiento del público y dar sus primeros pasos en la industria del cine en proyectos importantes junto a grandes actores.
Aquellos que amamos Smallville sabemos que Tom Welling se lleva el mérito del Clark Kent que conocemos en la serie. Inseguro, tímido, pensativo, inteligente y con dificultad para relacionarse, sus expresiones y lenguaje corporal han dado a Clark la armonía perfecta entre un bello joven y un tímido caballero.
Clark Kent no es un Superhéroe como otros, no es millonario, ni tiene una familia a la que vengar, no pertenece a esta planeta y está criado como un humano granjero de una familia honesta. No se parece a ningún otro. Tom Welling nos ha permitido dejar atrás el hecho de ser una cara bonita y un gran héroe, nos ha dejado ver más allá en un hombre que no se siente hombre ni se siente héroe. Dar vida a un adolescente que sólo quiere olvidar que destino grandioso le depara el futuro.
Fuente.

1 comentarios

  1. Anónimo // 12/13/2008 08:59:00 p. m.  

    tom welling es un actor que se caracteriza por tener un gran talento y una belleza unica que hacen de el un chico interesante como lo es en la serie de smallville ( mi favorita ) en la cual desempeña un papel muy importante como es el de clark kent el superheroe mas lindo de todos los tiempos.
    soy fanatica de smallville y de tom.