La serie Privileged fue estrenada esta temporada por la cadena The CW, una cadena de televisión amante de los dramas adolescentes que apostó también al spin-off de Beverly HIlls 90210. Parece que en el regreso de su primera temporada Privileged tendrá ya una baja en el elenco.
El actor Michael Cassidy que interpreta en la serie a Charlie ya no estará en Privileged. Seguramente los fans de la pareja Charlie-Megan se pondrán tristes pero seguramente habrá nuevos hombres en el mundo para ella.
Según se rumorea la salida de Michael de la serie ha sido por decisión creativa y de presupuesto. Hará su aparición final en esta temporada con el episodio 15, donde Charlie decidirá volver al college. Tendremos una larga y triste despedida entre Megan y Charlie.
Los responsables de la serie no se mostraron preocupados por esta partida, la verdadera preocupación es conseguir una segunda temporada para la serie, ya no importa si un actor se va o no cuando en riesgo está la continuidad de un producto por el que se ha trabajo muy duro.
Fuente.

0 comentarios