Justin Timberlake llegando a la 23 celebración anual de los American Cinematheque Awards el 1 de diciembre, en Beverly Hills, California.
En la gala Justin Timberlake celebrada en honor de Samuel L. Jackson, Justin pudo ser visto con el susodicho, con George Lopez, Vin Diesel, Andy Garcia y la actriz Sharon Stone. Pese a las incontables bromas, la velada, celebrada en el hotel Beverly Hilton, también fue sumamente emotiva, ya que varios de quienes han trabajado con el actor se deshicieron en elogios a su talento y a su persona.
“Estoy aquí porque, tanto dentro como fuera de cámaras, lo único que siento por el gran Samuel L. Jackson es amor”, declaró Justin Timberlake, quien actuó con él en Black Snake Moan.
El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles celebró anoche la 23ª edición de la gala benéfica American Cinematheque a la que asistieron distinguidas estrellas. La Filmoteca Americana quiso rendir tributo este año a uno de los actores más taquilleros de todos los tiempos, Samuel L. Jackson.
La estrella de Pulp Fiction, en presencia de su mujer, Latanya Richardson, y su hija, Zoe, recibió el galardón de manos de uno de los grandes de la industria cinematográfica, el director y productor George Lucas -que dirigió a Jackson en la saga de La guerra de las galaxias-. Lucas hizo una semblanza del popular actor, que a punto está de celebrar su 60 cumpleaños, ya lleva más de treinta años de carrera artística. El reconocimiento tuvo lugar en el marco de la cena benéfica anual de la citada organización que será retransmitida por la televisión estadounidese el próximo 9 de diciembre.
Fuente.