Es el auténtico culebrón de la Warner desde hace un año y medio, y su batacazo más sonado sin haberse rodado ni un segundo de metraje. El Estudio se embarcaba en Marzo del 2.007 en hacer oficial que ‘La Liga de la Justicia’ se convertiría en un film de proporciones mastodónticas, para confirmar en Septiembre de ese mismo año que George Miller estaría al frente del proyecto. Desde entonces, mucho ha llovido y nada para bien.
En Octubre del 2.007 la huelga de guionistas golpeaba de forma contundente al grupo de superhéroes de la D.C. formado por Batman o Superman entre otros, y hasta el 14 de Enero del 2.008 no se filtraba que la producción estaba a punto de irse a pique. Hasta ahora, Miller ha sido el principal artífice en mantener viva la historia, asegurando que el rodaje cambiaría Australia por otro lugar y que la Warner aún quería hacerla. Tanto hablar, y al final a la calle.
George Miller ha concedido una entrevista para un programa australiano, confirmando su salida definitiva de ‘Justice League’, en la que no tendrá participación en ningún aspecto. Vamos, que ni como productor. Además adelantó que su casting de semi-desconocidos para los papeles principales serán ‘reasignados’ tras las intenciones del Estudio de contar con ’superestrellas’ para sus films de superhéroes.
Total, 20 meses para nacer, no crecer y morir en los cajones del Estudio, que ve con mejores ojos lanzar aventuras individuales de los personajes del cóimic y no competir de forma directa con ‘Los Vengadores’ de la Marvel, que tienen todo en marcha para dentro de 3 años. Una pena, porque los que perdemos somos los espectadores.
Fuente.

0 comentarios