Aunque la quinta temporada de House se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones antes de regresar en su nuevo horario de los lunes, los productores continúan trabajando en nuevas historias, por lo que les podemos presentar algunos spoilers de los próximos episodios.
Comenzando por la pareja formada por Cuddy y House, los productores han confirmado que la llegada del bebe a la vida de Cuddy no tendrá grandes consecuencias en la potencial pareja, igualmente también dijeron que en el próximo episodio no tendremos muchas escenas entre estos dos personajes dado que ambos están atrapados en sus casas.
Al parecer Cuddy (Lisa Edelstein) deberá faltar a su trabajo dado que se esta preparando para una entrevista con una trabajadora social que debe estudiar el bien estar del bebe, mientras que House (Hugh Laurie) tiene algunos problemas de plomería en su casa.
Pasando a la reciente pareja formada por Foreman (Omar Epps) y Thirteen (Olivia Wilde), parece que el próximo episodio será uno de los más importantes para estos dos personajes, no solo para sus vidas personales sino que también para sus carreras.
Al parecer, al final de este episodio, Foreman toma una decisión que podría amenazar el futuro de su carrera o la salud de Thirteen, lo que nos permite especular que estará vinculado al estudio medico sobre la enfermedad de ella.
La quinta temporada de House regresa el lunes 19 de enero.
Fuente.