House: Algo más del 5x12

Publicado por Justock | 20:02 | | 0 comentarios »

Estoy feliz con que Cuddy consiguió un bebé de milagro de navidad, pero todavía quiero ver algo de amor Huddy. Por favor dime que este bebé no significa el fin para mi pareja favorita de TV.
"Este bebé no significa el fin para tu pareja favorita de TV, pero el siguiente episodio tiene Huddy al mínimo, porque ambos pasan la mayoría del episodio en sus respectivas casas: Cuddy se prepara para un asistente social que está averiguando sobre el bienestar del bebé, y House se ocupa de un problema de plomería. Ese no fue un eufemismo aunque ¡El hombre tiene problemas con sus tuberías!"
¿Algo de Foreteen? Realmente me están gustando.
"La escena final del siguiente episodio estará centrada en Foreteen, y te golpeará de vuelta sobre tus talones. Después de que quedes boquiabierto, gastarás el resto de la noche atando nudos éticos. ¡Es un plan retorcido muy bien desarrollado, y le añade una capa a Foreteen que los lleva a Dieciséis o Diecisiete al menos! Sólo déjame decir que Foreman tiene que hacer una elección qué hará peligrar su carrera o su vida/salud, así que eso no es dulce ni simple."
Fuente.

0 comentarios