Como suele ocurrir en contadas ocasiones, hay información que se filtra con la misma rapidez que pasa de manos un caramelo en la puerta de un colegio.
Uno de los puntos pendientes de 'Héroes' era mejorar lo visto en el tercer volumen de la serie, algo que veremos en el cuarto volumen que contará con el regreso de Bryan Fuller que abandonó la serie antes de acabar la primera temporada. Con su regreso las expectativas vuelven a estar en alza y con la participación de según qué actores la reputación de la serie puede salvarla de la quema que han iniciado algunos fans por el descontento general de esta nueva tanda de episodios.
La cosa parece que pinta interesante ya que hemos hecho un recogido de Spoilers, que atención pueden revelar importantes detalles de lo que pasará en el Volumen 4: 'Fugitivos' y dará pistas para el Volumen 5 que en una entrevista Tim Kring ha revelado su título del que os hablaremos más detalladamente en el siguiente post.
En el 3x14: 'A Clear and Present Danger' habrán pasado más de tres meses desde el final del Volumen 3: 'Villanos'. La acción arrancará con Claire buscando Universidad y pronto se dará cuenta de los secretos que le oculta Angela sobre Nathan, quién ha creado una unidad especial, gracias al apoyo del Presidente, para detener y capturar a personas 'especiales'. Claire y Peter, al igual que Angela, quedarán excluidos por completo del programa para que Nathan no quede expuesto. Cuando Claire se entera de que uno de los próximos objetivos es Matt Parkman intentará alertarlo a toda costa, pero será en vano ya que será capturada al igual que Peter que la intenta salvar.
Tracy y Mohinder siguen trabajando en la investigación de la creación de una nueva fórmula, los poderes combinados de la 'Luz' y la sangre curativa de Mohinder hacen de él alguien muy especial y empezará a ser el principal enemigo de 'El Cazador' interpretado por Zeljko Ivanek.
Finalmente capturan a la mayoría de 'héroes' que conocemos y los subirán en un avión rumbo a Guantánamo, atentos al encuentro de Bárbara con Tracy. En el transcurso del vuelo Claire conseguirá soltarse e intentará rescatar a los otros, al liberar a Tracy ésta atemorizada congela el avión y el piloto muere. Algo que hace que el avión se estrelle, pero no sin antes Peter conseguirá saltar del avión con Claire.
En el 3x15: 'Incognito', Noah Bennet será el indiscutible protagonista y descubriremos que 'El Cazador' en realidad tiene una relación mucho más estrecha de lo que creíamos, ya que éste descubrirá que tal vez su padre aún esté vivo de la boca misma de Angela Petrelli quién trabajó codo a codo años atrás. En el capítulo descubriríamos que la gran mayoría de héroes habrán sobrevivido, menos Maya que también la habían capturado.
Hiro y Ando caerían juntos con Daphne quién desesperada intentaría encontrar a Matt, por otro lado éste descubre que uno de los objetivos es el nacimiento del hijo de Janet, su ex-mujer, que en realidad sí que estaba embarazada de él.
En el 3x16: 'Your son', Matt presenciará el nacimiento de su hijo, pocos son los detalles son los que se han revelado del episodio, pero prometen que habrá una muerte de un personaje que apareció desde el segundo capítulo de la serie.
3x17: 'Cold Wars', descubriremos más secretos sobre el pasado del 'Cazador' y la relación que lo une con Noah, todo ello relacionado con la Guerra Fría y un proyecto secreto sobre la caza y el entreno de personas con habilidades.
3x18: 'The Watchtower' descubriremos más sobre el pasado de Sylar quién se ha infiltrado en el equipo de 'caza' de Héroes. Pronto descubrirá que su padre aún está vivo, pero cuando descubra que es su próximo objetivo, sus sentimientos se enfrentarán en una batalla moral.
3x19: 'The Shade of Gray' nos descubrirá parte del pasado real de Sylar, sabremos quién es su padre y porqué es cómo es Gabriel. Volveremos a ver a su madre, pero no os preocupéis, no será un viaje en el tiempo, será un flashback sin que ninguno de los protagonistas intervenga en la propia historia, al más puro estilo de 'Company Man'.
A partir de ahí los detalles son muy vagos.
Sabemos que en el 3x20 Monica, sí la de la segunda temporada, cobrará mayor protagonismo al igual que Micah quiénes serán claves para intentar escapar de la prisión.
En el 3x22: 'Invisible' volverá Claude Rains quién revelará a quién estaba ocultado de La Compañía y descubriremos que era alguien del pasado del propio Noah.
En el 3x24 ya se anuncian dos muertes importantes y en el 3x25 se anuncia la madre de todas las muertes, además de un impactante giro argumental que hará que la serie evolucione a un nuevo nivel.
Tendremos que estar atentos a lo que viene, pero pinta interesante.
Fuente.