Entre hoy y mañana intentaré publicar mi reseña de lo que ha significado este Volumen 3, lo cierto es que la podría haber hecho ya, pero antes quería reflexionar y leer otras reseñas porque el nivel de la serie a mi parecer ha decaído mucho y no es que yo esperara gran cosa de la serie, aún así me voy por las ramas que este pot no iba a tratar de eso.
Mientras esperamos impacientes el estreno del Volumen 4, el próximo 2 de febrero, en el blog de Ausiello ya empiezan a dar datos de lo que podremos ver.
Las muertes han sido uno de los elementos definitorios de la serie en estos últimos capítulos, para bien o para mal. Ha habido muertes que nos han dejado a todos indiferentes y otras que han tocado la moral de muchos fans, pero la cosa no parece que vaya a frenarse en próximos capítulos ya que se anuncia la muerte de dos personajes femeninos.
Una de las muertes que veamos será permanente, por lo que el personaje/actriz no volverá en un tiempecillo, mientras que la otra aún no se puede determinar.
¿Quiénes serán? Podríamos empezar a hacer porras y demás, pero parece claro que Claire volverá a morir para resucitar por eso el segundo personaje no está tan claro. ¿Y la primera opción? Tendremos que ver lo que hacen con el personaje de Tracy Strauss, porque de momento es la que tiene más papeletas para abandonar la serie, aunque como ya comentamos, el golpe de efecto de su muerte no sería tal ya que Niki ya murió, por lo que la muerte de Tracy no tendría un golpe de efecto demasiado grande en la audiencia y a día de hoy observamos que las muertes son sin duda alguna un reclamo más que suficiente para atraer a las personas indecisas con la serie.
Fuente.

0 comentarios