En una reciente entrevista concedida en TV Guide, que celebrará el año nuevo con un reportaje de lo que le espera a todas las series en 2009, Tim Kring reveló que toda la carne sería puesta en el Volumen 4: ''Fugitivos''.
''Hasta ahora habíamos perdido el norte sobre el que dirigir a los personajes que ya teníamos. Era muy difícil teniendo en cuenta que mi idea inicial era cambiar los personajes cada volumen, aunque cierto tiempo después volver a reencontrarnos con algunos viejos personajes. Mientras perfilamos el final de la tercera temporada, la NBC ya nos ha dado luz verde para ir preparando una cuarta temporada que quedará dividida en tres volúmenes.''
La 4ª Temporada al parecer se compondrá de tres volúmenes con 25 capítulos al igual que esta 3ª Temporada.
''El Volumen 5 se llamará ''Éxodo'', queremos recuperar uno de los conceptos del Volumen 3 original y para ello Bryan Fuller nos ha hecho ver que los personajes deben evolucionar y que los viajes temporales podían quedarse aparcados a un segundo plano, ya que aprovecharemos los saltos temporales entre volúmenes para hacer avanzar a los personajes a distintos niveles de sus vidas personales''.
Punto a favor de Kring y Fuller, por supuesto, se acabaron los viajes en el tiempo.
''Los fans nos preguntaban si teníamos perfilado un final para Héroes, la respuesta no la teníamos demasiado clara puesto que los directivos del canal siempre tienen la última palabra. Hemos empezado a hacer gestiones para que la serie tenga cuatro temporadas más, serán un total de 7 temporadas, por lo que aún nos quedarían ocho volúmenes para contar nuestra historia, tres para la cuarta, dos para la quinta, dos para la sexta y un sólo volumen para la séptima y última temporada de la serie.''
Emocionado estoy ante estas declaraciones de Tim Kring, al parecer ha abierto los ojos y los fans respiramos aliviados al saber que al menos la gallina de los huevos de oro podría tener finalmente su digno final, al igual que otras series como ''Perdidos'' o ''Mujeres Desesperadas''. Atentos habrá que estar, pero me parece muy sugerente la idea de que la séptima temporada conforme el que será el último volumen de la serie al completo, al igual que ocurrió con la primera temporada, recordemos que la segunda se iba a conformar de tres volúmenes en realidad.
En fin, que espero que la serie remonte el vuelo y podamos disfrutar de ella como el primer año.
Fuente.

0 comentarios