¿Podríamos suponer que el rumoreado cambio de título es un recule de la 20th Century Fox porque la están liando parda con ‘Dragonball’?. Un servidor lo interpreta, como muchos, como una forma implícita de decir que este ya sentenciado engendro es una evolución del mundo inventado por Akira Toriyama.
Y es que el supuesto título que podría tener esta cinta de James Wong, persona ‘non grata’ en los foros dragonboleros, sería ‘Dragonball Evolution’, lo cual calmaría las propias conciencias de los productores de la cinta y del Estudio, que ven que el vapuleo podría no ser tan beneficioso en taquilla, y de paso intentan apaciguar los impulsos ‘asesinos’ de los fans.
Un indicio de la veracidad de ese rumor es que el dominio DragonballEvolutionmovie.com está registrado por la Fox y está redireccionado a la web oficial de la compañía, FoxMovies.com.
Y otro indicio más de que les está entrando el canguelo, al avanzar el tiempo hasta la fecha de estreno (29 de abril de 2009), es que se ha retrasado de nuevo el debut del trailer, que en un principio estaba fijado para el mes de octubre pasado, y luego para este mes de diciembre navideño en el que estamos. No hay entonces nueva fecha fijada, y dicen que se podría deber a algunos problemillas técnicos. Ay lagarto, lagarto, … o mejor, ay dragón sagrado, dragón sagrado … .
Fuente.

0 comentarios