Con lo que hablamos de la Marvel y sus adaptaciones, y no nos damos cuenta que este año la ganadora absoluta es la D.C. con su ‘The Dark Knight’. Aún el público tiene que reaccionar de mejor forma con el resto de superhéroes y el Presidente de la Warner Bros, Alan Horn, lo sabe. Nadie como él para dar informe actualizado de los proyectos del Estudio con su catálogo de personajes:

Secuela de ‘The Dark Knight’: ‘Hemos hablado con Chris Nolan y lo que tenemos que hacer es darle su sitio y que nos cuente cual es la gran historia de la secuela, aunque hasta ahora ha hecho un gran trabajo y lo queremos para que haga otra más’. CONCLUSION: No tiene nada de nada. Palabrería de directivo…

Secuela de ‘Superman Returns’: ‘Probablemente en un par de años. Estamos ansiosos por traer de vuelta a Superman’. CONCLUSION: tan ansiosos están que van a esperar más años que con Batman. Lo que están es cagados de invertir y no recuperar.

‘The Green Lantern’: ‘Esta en nuestro planning y en marcha. Todavía no hemos cerrado nada, pero estamos cerca. Será probablemente el siguiente superhéroe de la D.C. en aparecer en los cines’. CONCLUSION: La prueba de fuego para ver como funcionan el resto y cuidadín con lo que se hace.

‘Justice League of America’: ‘Todavía No’. CONCLUSION: Mejor no digas nada Horn, mejor no lo digas…
Fuente.

0 comentarios