Comenzamos anunciando que esta noticia no tiene fuente confiable, así que puede ser del todo una gran mentira.
Britney Spears espera que los reportes falsos del supuesto problema con el alcoho de su padre le ayuden a reclamar el control de su vida.
La estrella del pop se queja de que Papi Spears no la deja actuar como a un adulto desde que se le extendió la tutela permanentemente en octubre y los tabloides reportan que Britney tiene un siniestro plan para quitar a su padre como su guardian legal.
La estrella del pop de 27 años dice que tiene pruebas para la corte de su padre con problemas de alcoholismo, segun informa The National Enquirer.
Jamie se ingresó a una clinica de rehabilitacion para dependientes de alcohol (algo asi como Alcoholicos Anonimos) en el 2004.
“Britney quiere terminar con papa y probar que el no deberia de hacerse cargo en las decisiones de su carrera y dinero….Ella ha trabajado durisimo por años, y su padre no tiene nada que ver con su exito.”
“Britney esta desesperada porque la liberen del control de su padre Jamie,” un supuesto testigo dijo. “Ella quiere actuar como adulto, pero dice que su padre no la dejará.”
El espia de Enquirer añadió, “Si la tutela continua, el segundo plan seria reemplazar a su padre por su madre Lynne debido a que ella es menos rigida.”
Fuente.

0 comentarios