Bueno aqui traemos la traduccion de la entrevista que dio el ex de Britney Spears, a mi en lo personal me parecio muy interesante y muy respetuoso... Nose que piensan ustedes?
¿Te acuerdas cuando vistes por primera vez a Britney?
Yo la conocí en el club de Hollywood, Joseph. Nuestros ojos se encontraron y eso basto. Todo fue éxito salimos de inmediato. Yo aprendí rápidamente sobre todo su torbellino de la prensa y todo eso.
¿Cuáles son tus recuerdos más felices del matrimonio?
Bueno, casarme. Nunca pensé que iba a casarme, pero terminó ocurriendo. Eso fue un muy, muy, feliz y emocionante momento. Yo me di cuenta de que le estaba dando mi vida, sin duda lo estaba haciendo.
¿Y qué fue lo que salió mal?
Es duro lo estar en un matrimonio y, sabes tenia ya unos niños y, los niños, cambia todo. Para mí, me preocupo cada vez más por mis hijos. No es que Britney hace caso omiso de eso, pero mis hijos son siempre lo más importante para mi… Quiero decir, por eso eran nuestras complicaciones. Yo no le dan ningun tipo de ultimátuma ella, pero yo estaba tratando de hacer bien las cosas con ella, y ella ni siquiera hablaba conmigo ni nada, y se fue a mis espaldas y presentó el divorcio. Me cego completamente.
Mucha gente asume que luchó por la custodia de los niños por el dinero.
La primera pregunta que le hice a mi abogado fue, “¿Tengo la posibilidad de ver a mis hijos?” Le dije que me gustaría gastar hasta el último centavo que tenía para asegurarse de que mis hijos estubieran bien. Eso es todo lo que importaba. Yo no sabía cuánta energía y como lucharia Britney. Eso realmente me asustó.
¿Cómo reaccionar en Enero, cuando Britney se bloqueao a sí misma en el baño con Jayden para luego más tarde ser llevada al hospital en una camilla?
Bueno toda la noche fue una imagen borrosa. ¿Si quieres hablar de uno de mis puntos de depresión mas bajos, este probablemente uno de ellos. Yo estaba muy, muy preocupado por ella porque me preocupo por ella. Ella es la madre de mis hijos. Y solo porque no este enamorado de ella no significa que yo no la quiera. Definitivamente estoy luchado con ella. Yo solo deseo que ella mejore su salud y haga lo que le gusta hacer.
¿Las cosas han mejorado?
Oh, man, esta totalmente de vuelta. Ya los niños pueden llegar a verla. Hay más de lo del acuerdo existe, existe un acuerdo en mi casa. Estamos tratando de mantener el mismo tipo de calendario. No tiene que ser completamente perfecto, pero lo intentamos.
Fuente.

0 comentarios