Jamie tendrá una subida de sueldo. Y que conste que no lo decimos a malas, porque nos parece muy bien que Jamie siga al lado de Britney Spears para evitar posibles desastres como los que hemos visto en un pasado. Pero si a algún fan se le había pasado por la cabeza casarse con Britney, que sepa que ahora mismo sería más interesante ser su tutor legal que su marido.
Y es que, tras la vista celebrada ayer, el juez le ha subido el salario considerablemente al padre de Britney por todos los “trabajos extra que tendrá que hacer cuando Britney salga de gira”, pasando de los 10.000$ que cobraba mensualmente a unos nada despreciables 16.000$ al mes.
Además, el juez le ha concedido el derecho a Jamie Spears de tener su propia oficina para ejercer las labores de tutor, razón por la cual tendría derecho a percibir 1.200$ al mes para mantentimiento del despacho.
Pero eso no es todo: el hermano de Britney, Brian, recibirá unos 200.000$ por el trabajo que hizo antes de que la tutela legal fuera establecida. Y suma y sigue: la factura de los abogados de Britney se queda actualmente en un impresionante millón de dólares.
¿Crees que de verdad su hermano será capaz de cobrarle los 200.000$? ¿1.200$ al mes por un despacho para su padre? ¿Qué te parecen estas cifras?
Fuente.

0 comentarios