Información exclusiva por parte del club G.A.Y.
El usario wHoCaReS, de los foros de Osdia Hotel es socio del club G.A.Y. de Londres y ha querido compartir con Osdia y nosotros con ustedes, un email que ellos mismos le han enviado sobre lo sucedido con Britney la noche del 29 de Noviembre. Aquí lo tienen:
He temindo escribir este correo. Hasta las 5 de la mañana de este domingo, he escrito y borrado este correo muchas veces. De nuevo comencé a escribir este domingo, y quería decir muchas cosas, pero no sabía cual era la manera correcta.
Sea cual sea la manera, quiero pedir perdon por lo que debería haber sido una noche inolvidable y terminó siendo una decepción para todos (incluidos Michael y yo, y Stuart & Peter, a los que quiero hacer una mención especial. Lo siento mucho, mucho, mucho.
Aun así, hay algunas cosas que quiero corregir. Britney sí vino a G.A.Y. a hacer una aparición, no una actuación, ya que sólo iba a estar menos de 24 horas en el Reino Unido, no había tiempo de ensayo, así que por eso fue una Britney Party, porque se sabía que había confirmación de asistencia y no se conocía la manera en que sucédió hasta última hora.
Yo sabía que Britney iba a G.A.Y. y sabía que lo haría a partir de las 11pm, así que dí instrucciones de seguridad a todo el de la discoteca, que Britney no iba a asistir, simplemente como medida de seguridad. De esta manera tampoco habría decepciones si no iba.
A las 12:30 recibí una llamada diciendo que Britney estaba llegando, pensé que hubo una posibilidad de que Britney estuviese en el escenario, así que fue limpiado y preparado para su seguridad. El lugar estaba en condiciones, pero decidieron que Britney no fuese al escenario por su seguridad. En cambio el lugar estaba capacitado. Es increíble como se puede motivar a las personas para que no pise el escenario, pero ellos saben lo que hacen mejor que nadie.

Cuando Britney llegó, nadie había hablado con ella de pisar el escenario, aunque yo había tenido conversaciones con su tour manager y su seguridad. Estuve intentando hablar con Britney, persuadirla, de hecho ella estaba pensando en pisar el escenario, pero como la gente (asistente a la discoteca) se estaba acercando cada vez encima del escenario, decidimos subir a Britney a la parte de arriba mientras que la gente invadía el escenario, no sabemos por qué. Yo quería que ella saliese al escenario, no quería que ella dijera que no, cuando aún no estaba considerando. Incluso después de varios anuncios, intentamos que la gente se apartase del esceario, para llevar a Britney allí, pero fue inutil.
Sé que tenemos que volver a construir la confianza en G.A.Y. por eso pedimos perdon de nuevo.
Fuente.

0 comentarios