Brian se deshace en elogios hacia Britney. Brian Friedman, ex-coreógrafo de Britney Spears, parece haber estado marcado por la experiencia con la cantante. Y, aunque Britney haya decidido finalmente no trabajar con él para su nueva gira, el bailarín no tiene reparos en halagar lo bien que se lo ha pasado trabajando con Britney: “trabajé con ella en el 2002 y estar con ella de tour ha sido la mejor experiencia de mi vida. Vimos Europa a través de gafas de cerveza. Fue increíble, tuvimos mucha fiesta. Después he trabajado con ella, hace ahora un año o así. La he visto algunas veces desde entonces y ella está genial”.
Y es que parece que el coreógrafo, aparte de la amistad que mantiene con la cantante, realmente admira a Britney por su trabajo: “ella está ahora mismo en un buen estado físico y mental. Está lista para comerse el mundo. Ahora se refieren a ella como ‘La Reina del Pop’, ya no es ‘La Princesa’”.
En cuanto a los rumores sobre un posible dueto entre Britney Spears y su ex-novio Justin Timberlake, Brian dice que “realmente espero que ocurra. Se ha hablado mucho de ello y Britney está muy entusiasmada con el tema. Es sólo una cuestión de tiempo que ocurra, tendremos que esperar. Ellos serán el Rey y la Reina del pop, realmente.”
Fuente.

0 comentarios