Es casi una regla en la televisión que cuando un show se convierte en algo gigantesco sus problemas también se multipliquen. 30 Rock ha conseguido en su poco tiempo de vida encantan a los críticos, enamorar a la audiencia y llevarse todos los premios habidos y por haber.
Cuando la serie comenzó la presencia de Alec Baldwin fue fundamental como cara visible y conocida del proyecto, Tina Fey se mantenía detrás con la parte creativa y también actuando. Sin dudas la química de la pareja funciona a la perfección en la pantalla.
Parece que 30 Rock está en guerra, según la revista Star durante una reciente sesión de fotos Baldwin y Fey posaban juntos cuando el actor comenzó a insultar a la actriz comentando el fotógrafo que se prepara para hacer muchos retoques en las fotos a lo que la actriz preguntó “¿Hay algo malo en mi rostro?”, el actor le habría contestado que el problema estaba en el cuerpo entero.
Así parece que comenzaron una linda discusión entre los que Fey le dijo que tiene “dos mentones y que piensa que Sarah Palin es una mujer atractiva”. Según comentaron luego los actores se juntaron para conversar sobre lo ocurrido y quedaron en buenos términos.
La cuestión detrás de la pelea para la revista Star que es Baldwin está muy molesto con la creciente popularidad de la Tina Fey que no sólo actúa, sino que dirige y da vida a la serie. Al comienzo del proyecto Fey se sentía sin derecho a réplica pero ahora con su merecido éxito no deja pasar ningún comentario de su compañero. ¿Se avecina una tormenta en 30 Rock? Ya veremos que sucede.
Fuente.

0 comentarios