Este tipo de estrategias se llevaba en los 80 con los personajes de la Marvel antes de que nos inundaran mutantes, arácnidos, superhéroes ciegos y la primera familia de los cómics. Al carro se sube la D.C. y aunque ‘Superman Returns’ no daba visos de que la maldición sobre los héroes de la editorial iba a desaparecer, ‘The Dark Knight’ ha abierto el cielo de la Warner.
Hemos tenido un teaser de ‘The Flash’ que ha devenido en fake, un proyecto de La Liga de la Justicia que no arranca y ahora sé que ‘Wonder Woman’ no llevará nunca la cara de Megan Fox tras aparecer en la red éste fake póster del film que tantas vueltas ha dado y que estuvo hace dos años a punto de llegar al cine. Innegable que la chica queda de miedo en el traje.
Perfecto y casi real es el cartel de la superheroína que encontró en Joss Whedon, creador de ‘Buffy Cazavampiros’ el mejor valuarte para adaptarla a la pantalla tras el exitoso paso del guionista/director por los ‘Astonishing X-Men’. Sin embargo, con sucesivas escrituras y re-escrituras de la historia, la Warner eliminó a Whedon del proyecto y encargó a un debutante Matthew Jennison la historia para estrenarla en el 2.011, si bien a fecha de hoy no se sabe nada de nada.
¿Un toque de atención al Estudio?, quizás los fans de los iconos de la D.C. esperan ansiosos que no sólo Batman y Superman se prodiguen en las salas y de una vez por todas triunfe otro personaje tras el anuncio de la Warner de la adquisición de sus derechos y preparar películas de ‘Green Arrow’ o ’Green Lantern’.
Yo sigo sin verlo y preveo versiones ‘oscuras’ en busca de otro ‘Dark Knight’.
Fuente.

0 comentarios