Convirtiéndose en la primera cadena en realizar cambios a su programación, NBC ha anunciado varios cambios para sus miércoles, incluyendo el intercambio de dos series y la llegada de una de las series más veteranas de su historia.
Presentándola como la noche de crímenes, NBC ha confirmado que desde el 5 de noviembre los miércoles estarán formados por la primera temporada de Knight Rider, la segunda temporada de Life y la decimonovena temporada de Law & Order.
Al mismo tiempo la cadena confirmó que Lipstick Jungle dejará su horario habitual de los miércoles para presentarse en el viejo horario de Life en los viernes, lo que significa que la cadena no esta muy contenta con sus números actuales.
Este movimiento es una gran noticia para Life, que no ha presentado grandes números pero se ha convertido en una de las mejores series de la cadena y este cambio le podría dar el empuje necesario para convertirse en un éxito que asegure una nueva temporada.
Al confirmarse este cambio, Life estará llegando a su tercer horario desde el inicio de la temporada, recordando que comenzó las primeras dos semanas presentando nuevos episodios los lunes y viernes, y ahora los miércoles.
Para Lipstick Jungle esta es una pésima noticia, dado que sus números han seguido bajando y la noche de los viernes es considerada la peor de la semana, por lo que no seria una sorpresa que sea cancelada luego de sus trece episodios.
Al realizar el cambio, los directores de NBC, Ben Silverman y Marc Graboff, dijeron que esta nueva programación servirá para que las series tengan mejores compañías uniendo a tres de las mejores series policiales del momento.
Fuente.

0 comentarios