El despido de Jeph Loeb y Jesse Alexander, el más que probable regreso de Bryan Fuller, las declaraciones de Tim Kring y ahora sólo faltaban los verdaderos afectados en todo el asunto de ''Héroes en Crisis'', los actores.
El primero que ha hecho declaraciones públicas respecto a todo este asunto es el actor Jimmy Jean-Louis que desde la primera temporada su papel ha sido recurrente, sin embargo su personaje es de los más queridos entre el público.
''No sé qué razones (los poderosos tienen eso) ha habido detrás de todo esto, pero espero con optimismo, que ellos hayan sabido lo que hacían.'' Añadió que Fuller es un ''gran guionista'' y que se alegraría de su regreso a la serie. ''Pero hubiera estado mejor si Jeph y Jese se hubieran quedado.''
Con respecto al Volumen 4 añadió un par de cosas sobre hacía dónde están llevando la serie.
''Estamos redirigiéndolo todo, podemos asegurar que los argumentos van bien, así que los fans pueden volver a nosotros. Tengo la plena confianza de que nos recuperaremos, e incluso conseguiremos mejorar. Es una gran serie. Nos hemos tenido que sentar y pensar en lo que está yendo mal. E intentar cambiar la dirección que habíamos tomado.''
¿Podría ser verdad? Es imposible pensar que la serie vuelva a ser como el principio ya que el factor sorpresa se ha perdido, sin embargo podría reconducir los argumentos a algo mucho más interesante de lo que nos han estado presentando hasta el momento. Como ya se ha comentado anteriormente, la verdadera prueba de fuego llegará con el Volumen 4: ''Fugitivos'', aunque aún nos quedan por disfrutar 6 capítulos del Volumen 3.
Por otro lado parece confirmarse que el actor que interpreta al misterioso ''Haitiano'', del que conoceremos más detalles al final del Volumen 3, volverá en el próximo volumen.
Fuente.

0 comentarios