Será en Nueva York. Parece que Britney Spears va a pasar una larga temporada en Nueva York promocionando su nuevo álbum, Circus, a juzgar por la agenda tan apretada que le está surgiendo en la ciudad.
La primera de las actuaciones confirmadas fue la del programa Good Morning America, donde Britney cantará Womanizer en un parque al aire libre; los rumores también apuntaban a una posible aparición de Britney en el final del programa TRL de MTV, que se retransmite desde allí aunque nada ha sido confirmado aún.
Pero lo que sí sabemos seguro es que la estación de radio Z104 de Nueva York acaba de confirmar a Britney Spears como invitada especial en un mega concierto que se llevará a cabo en la Gran Manzana el próximo 12 de Diciembre. Sin embargo, no se sabe si Britney actuará, tan sólo sabemos que acudirá como invitada.
Este mega concierto bien podría tratarse del Jingle Ball de Z100, que se organiza cada año por Navidades, ya que la emisora ha confirmado que la edición de este año se celebrará en la misma fecha que el concierto de Z104. Sin embargo, Z100 dice que desvelará su lista de invitados para su concierto el próximo Viernes 7, por lo que también podrían tratarse de eventos diferentes.
De ser finalmente el mismo acto, ésta no será la primera vez que Britney participe en el Jingle Ball, ya que allá por el 2003, Britney cantó Breathe On Me para la ocasión.
Y es que parece que Britney tiene cierta afinidad con esta Z100 (ella o quizás su discográfica), ya que recordemos que la artista se pasó por allí cuando estuvo en Nueva York el pasado mes de Octubre para dar una mini entrevista donde confirmó su gira mundial. Además, en el pasado también grabó unos comerciales de televisión para la emisora de radio.
Fuente.

0 comentarios