Britney, Madonna y Justin juntos en un escenario. En un evento musical sin precedentes, las superestrellas del pop Madonna, Justin Timberlake y Britney Spears aparecerán juntos sobre un escenario de Los Angeles en el Dodger Stadium este jueves por la noche!
El famoso conductor radial Ryan Seacrest dió a conocer esta noticia el miércoles a travéz de la radio 102.7 KIIS FM mientras la emoción por el concierto de Madonna crece en el sur de California.
“Si Justin y Britney terminan en el escenario con ella (Madonna)… no se si habre visto algo parecido antes”, declaró el DJ Boy Toy Jesse por la tarde durante el show de Ryan. El DJ confirmo que hoy (miércoles) se firmaron los papeles, y promete tener más información para mañana jueves por la mañana!
Esto marca la primera vez que Britney Spears será vista con su ex pareja Justin Timberlake en años. Además, será la primera vez que Britney aparesca en un escenario con Madonna desde su controversial beso durante la apertura de los MTV Video Music Awards 2003.
Fuente.

0 comentarios