Esto es lo reportado por un periodista de ‘The Sun’. Soy el unico periodista del mundo que ha logrado oir lo más reciente que la princesa del pop tiene para ofrecernos y uno de los temas me dejo impresionado.
El tema ‘If You Seek Amy’ (Si Buscas A Amy literalmente), paraciera ser inofensivo, pero tiene un significado totalmente diferente.
La letra va: “All the boys and all the girls want to if you seek Amy” (Todos los chicos y las chicas quieren si buscas a Amy). Esa linea claramente no tiene sentido.
Pero lo que en verdad se puede oir es: “All the boys and all the girls want to f*** me” (Todos los chicos y las chicas quieren f*llarme).
No creo que Leona Lewis lanze un tema así en el futuro.
Es una grandiosa canción. Un pop robotico, violento y con fuertes sonidos de percusión. Britney se muestra honesta con la opinión que tiene de sí misma.
‘Kill The Lights’ se concentra en la relación que tiene la estrella con los paparazzi; las luces se refieren a los flashes de las cámaras. Es un tema brillante hecho para las discos con un bass electrico y lleno un misterioso trabajo con el teclado.
Durante ‘Kill The Lights’, Britney hace referencia a los tormentozos paparazzis con la brillante linea: “Is that money in your pocket or are you just pleased to see me?” (¿Es el dinero que te llevas al bolsillo o solo el placer de verme?)
Este tema nos muestra a una Britney más cercana a Madonna. ‘Circus’ tiene más que un simple parecido a los temás del disco ‘Hard Candy’.
Sus problemas maritales se reflejan en ‘Out From Under’ y Brit parece estar aliviada de haber dejado a Kevin Federline.
Ella canta: “We tried everything we could try so let’s just say goodbye forever” (Intentamos todo lo que pudimos asi que sólo digamos adiós para siempre).
Es una balada emotiva sobre un ‘rompimiento’.
‘Circus’ será lanzado el próximo 2 de diciembre, cuando Britney cumpla 27 años.
Fuente.

0 comentarios