La serie 90210 no sólo es una remake bastante revuelta de la serie éxito de los 90 Beverly Hills 90210, sino que además tiene un elenco de actores que dejan bastante que desear. Actrices a las que se les nota que ya no están para hacer de niñas, y tan solo uno o dos con condiciones para ser un buen actor en la serie.
Podíamos decir que salvo los personajes antiguos que resurgieron, algunos de los adultos de la serie se salvaban de las malas actuaciones, uno de ellos es Jessica Walker que interpreta a la abuela de los chicos Wilson, una actriz retirada y bastante fiestera.
Dejándonos lo mejor de su comedia, desde su primera aparición notamos su superioridad ante el resto, pero algo le pasa a los responsables de la serie que han decidido que en la segunda mitad de la temporada su personaje no será recurrente, sino que aparezca de vez en cuando.
Su contrato ha cambiado y queda casi fuera de la serie, así como lo han hecho también personajes como Adrianna, Brenda y no sabemos que sucederá con Kelly que se ha tomado unas largas vacaciones para ir a ver a Dylan. Esperemos que comprendan que la serie tiene éxito por algunos actores que saben actuar y no por el grupo de jóvenes que han elegido.
Fuente.

0 comentarios