Los fans de The Sarah Connor Chronicles están por unirse a un grupo de gente muy enojada: el de los fans que pelean por el regreso de su serie. El panorama cada vez más oscuro y cierto, el camino hacia la cancelación se acerca a pasos agigantados. Los motivos parecen muchos.
Principalmente los responsables de la cadena FOX están preocupados por Prison Break. Si, aunque no lo crean, están preocupados porque TSCC le deja un pésimo índice de audiencias a una de las series fuertes de la cadena. Prison Break está midiendo cada vez menos, desde su estreno no supera los 6M de televidentes, de hecho va más cerca de los 4.
Una persona de FOX salió a comentar que “El público no responde para nada a la serie” hablando de los fans de TSCC. Agregó poco felizmente “Todo lo que puedo decir, es que la producción va a seguramente pararse pronto, y que FOX puede tratar de emitir los episodios restantes. Pero no lo sé. No quieren perder Prison Break, por culpa de salvar la serie por lo que también pueden optar por un cambio de fecha de emisión”.
Nada alegres los comentarios y roguemos para que hagan un cambio de fecha en vez de una cancelación. Seamos fans o no de la serie, nunca es bueno que algo sea cancelado a estas alturas.
Fuente.

0 comentarios