
Una de las cosas que por ahora no hemos visto en la temporada es al “villano de turno”. No ha aparecido un archienemigo a vencer como ha sido Lilith en el pasado, sino que la lucha parece más interna que externa. Pero no todas las miradas estarán en las habilidades y decisiones de Sam, tendremos a Alastair, el más malo de los malos.
Alastair será interpretado por Mark Rolston, dejando atrás a Lilith y antes a Azazel, parece que este personaje será tan malo y poderoso como la primer mujer de Adán, tal vez más. Este nuevo villano es descripto como “Alastair es un demonio que se mantiene sereno y en compostura, tiene una sonrisa plácida que esconde detrás un gran placer por el sadismo y la maldad. Es el uno de los demonios más importantes del infierno. Tiene poder electrificante.”
Hará su primera aparición en el episodio 13, titulado “Hell´s Angels”, que se emitirá recién en el mes de Noviembre. Habrá muchas cosas mitológicas nuevamente, y dicen que si Lilith es la mamá este demonio podría ser el papá del infierno. Interesante…
Fuente.
0 comentarios
Publicar un comentario