La cuarta temporada de Supernatural sin dudas se va superando episodio a episodio. Los fans más fieles de la serie darán su opinión al respecto, pero la calidad constante que nos va entregando esta parte de la historia es una de las mejores de los últimos 4 años.
Una de las cosas que por ahora no hemos visto en la temporada es al “villano de turno”. No ha aparecido un archienemigo a vencer como ha sido Lilith en el pasado, sino que la lucha parece más interna que externa. Pero no todas las miradas estarán en las habilidades y decisiones de Sam, tendremos a Alastair, el más malo de los malos.
Alastair será interpretado por Mark Rolston, dejando atrás a Lilith y antes a Azazel, parece que este personaje será tan malo y poderoso como la primer mujer de Adán, tal vez más. Este nuevo villano es descripto como “Alastair es un demonio que se mantiene sereno y en compostura, tiene una sonrisa plácida que esconde detrás un gran placer por el sadismo y la maldad. Es el uno de los demonios más importantes del infierno. Tiene poder electrificante.”
Hará su primera aparición en el episodio 13, titulado “Hell´s Angels”, que se emitirá recién en el mes de Noviembre. Habrá muchas cosas mitológicas nuevamente, y dicen que si Lilith es la mamá este demonio podría ser el papá del infierno. Interesante…
Fuente.

0 comentarios