4x06 – Yellow Fever

Alusiones:
- Hutchinson: You're scared of Donny? Don't be, he's a sweetheart. It's Marie you got to look out for. She smells fear.
Donald Clark "Donny" Osmond y Olive Marie Osmond son un dúo de hermanos cantantes, actores y presentadores de televisión. También han tenido mucho éxito con carreras en solitario y han trabajado con otros miembros de su familia en el mundo del espectáculo.

- Hutchinson: Tyler and Perry? Just like Aerosmith!
Steven Tyler y Joe Perry son dos de los cinco miembros de la banda de rock Aerosmith que se formó en Boston, Masschusetts en 1970. Tyler es el cantante y Perry uno de los guitarristas del grupo.

- Hutchinson: Well, "Wizard of Oz" was on TV the other night, right?
El Mago de Oz de 1939 es una película musical de fantasía producida por Metro-Goldwyn-Mayer. Está basada en la novela para niños “El Maravilloso Mago de Oz” de L. Frank Baum, en la cual una joven estadounidense es arrastrada por un tornado en Kansas y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios. En la actualidad es considerada una película de culto.

Curiosidades:
- Cuando Sam y Dean están inspeccionando la vieja fábrica de madera, éste último descubre en una de las esquinas la figura del fantasma de Luther, inmóvil y de cara a la pared. Ese momento es un guiño a la última escena de la película “The Blair Witch Proyect” (El Proyecto de la Bruja de Blair), donde, de acuerdo a la leyenda que envuelve al pueblo de Burkittsville, la bruja de Blair tenía la particular costumbre de poner a sus víctimas castigadas de cara a la pared mientras acababa con la vida del resto.
- Tras los créditos del capítulo podemos ver una pequeña parodia de unos 90 segundos donde Jensen Ackles baila y canta al ritmo de la famosa canción “Eye Of The Tiger” de Survivor, de la película Rocky III. Todo comenzó como una broma de Jared, quien se negó a continuar rodando la escena correspondiente del capítulo si Jensen no improvisaba algo con dicha canción, y ése fue el resultado.
Fuente.

0 comentarios