Star Trek: En portada el Empire

Publicado por Justock | 18:58 | | 0 comentarios »

Ya sé que lo pretende J.J. Abrams en ‘Star Trek’ con Zachary Quinto caracterizado como un novato Mr. Spock no es precisamente que nos partamos el pecho de la risa. Pero a un servidor, que le saca punta a todas estas cosillas, y que poniéndome serio, considero que son detalles importantes que hay que tener en cuenta a la hora de mercadear con esta clase de superproducciones, no puede evitar echar una sonrisa maliciosa al ver a Mr. Quinto de esa guisa medio-vulcana.
Es que, claro, se planta ahí en la portada de una edición especial de Empire del próximo mes de diciembre ese Chris ‘Kirk’ Pine en plan matador, diciendo con esa mirada y carita de bollycao ‘estoy de buenorro que me paso’ o ‘ven pacá que te enseñe mi nave’ , y luego me fijo en el renombrado Zachary imaginando que dice ‘joder, cómo se han pasado con el depilao de las cejas y la peluquería‘, que no me puedo tomar en serio tan plagiador material.
Fuente.

0 comentarios