Luego de protagonizar dos de las muertes más interesantes de las ultimas temporadas, Dominic Monaghan y John Glover han decidido dejar atrás sus personajes en Lost y Smallville y confirmar sus participaciones en nuevos episodios de Chuck y Brothers & Sisters.
Comenzando por la comedia de NBC, los productores han confirmado que Monaghan volverá a interpretar a una estrella de rock británica, al parecer muy diferente a Charlie, en el primer episodio de febrero de la serie.
Sobre la historia, el creador de Chuck Josh Schwartz ha dicho que el personaje realizará una pequeña conferencia de prensa en el Buy More y terminará siendo el objetivo de un intento de asesinato por un grupo de chicos malos.
Como detalle extra, este episodio será muy especial dado que partes de el serán filmados en 3D como parte de una promoción 3D que la cadena NBC ha organizado alrededor del Super Bowl, que será transmitido un día antes.
Pasando al segundo actor, John Glover, más conocido como Lionel Luthor en Smallville, ha ingresado al reparto de Brothers & Sisters como un nuevo interés amoroso de Saul (Ron Rifkin), quien asumió su homosexualidad hace poco tiempo.
Al parecer, el personaje de Glover, Andrew, conocerá a Saul durante una sinfonía y al poco tiempo formarán una relación basada en su interés en los libros, la música y las artes.
Aunque todavía no ha sido informado cuando comenzará a trabajar en la serie, si fue anunciado que Glover participará en al menos tres episodios.
Fuente.

0 comentarios