Considerando que el final de Smallville parece estar bastante cerca, los ejecutivos de la cadena The CW han decidido ofrecer una mirada a la vida de otro héroe con la realización de una serie sobre el personaje de Robin.
Según lo informado, la cadena ha ordenado la realización de un piloto, que lleva el titulo tentativo de The Graysons, que contará con Kelly Souders y Brian Peterson (Smallville), y McG (Supernatural) como productores ejecutivos.
Al igual que Smallville se enfocó en los años de Clark Kent antes de convertirse en Superman, The Graysons seguirá la vida de Dick “DJ” Grayson (conocido en algunos países como Ricardo Tapia) antes de convertirse en Robin y conocer a Batman.
Como dijimos, esta serie es vista como un potencial reemplazo para Smallville que podría terminar esta temporada o la siguiente, cuando podría ser utilizada para presentar la nueva serie antes de llegar a su final.
Aunque la realización de esta serie seguramente dividirá a los fanáticos de una forma similar a Smallville, la idea de llevar personajes de comics a la pantalla chica no es sorprendente, considerando que en los últimos años, junto a Smallville, también vimos la primera temporada de Birds of Prey y el piloto de Aquaman.
Esta producción también es un mensaje de confianza de Warner Bros. en la cadena, ofreciendo una de sus propiedades más importantes a una cadena que no ha podido levantar cabeza desde sus inicios hace tres años utilizando fondos de CBS y Warner.
En The Graysons, que estará situada en la actualidad, el joven DJ deberá enfrentarse a una serie de obstáculos, como mujeres, jóvenes rivales y su familia, mientras se prepara para su destino como el compañero de Batman.
Como muchos sabrán, en la historia original de Batman, Grayson era un joven acróbata, parte de un acto familiar, que quedó huérfano cuando un gangster saboteó el equipamiento de sus padres. Al poco tiempo Bruce Wayne decidió ayudarlo y entrenarlo para luchar contra el crimen.
Fuente.

0 comentarios