Intentando repetir el éxito de series como Greek, Kyle XY y The Secret Life of the American Teenager, la cadena ABC Family ha ordenado la realización de dos pilotos, de los que destacamos una adaptación del filme 10 Things I Hate About You.
Junto a la adaptación del filme, la cadena ha ordenado la realización del piloto de Ruby and the Rockits, protagonizado por Alexa Vega (Spy Kids) y la filmación de una película original, que será protagonizada por Joey Lawrence y Melissa Joan Hart.
Sobre la adaptación de 10 Things I Hate About You, para mantener la calidad, la cadena ha confirmado que Gil Junger, quien dirigió el filme original, ha aceptado trabajar junto a ellos en la dirección del piloto y de la película.
10 Things, escrita por el productor ejecutivo Carter Covington (Greek), se enfoca en dos hermanas, una feminista y una popular, que se deben enfrentar a los obstáculos de mudarse a una nueva secundaria.
Ruby, creada por Shaun Cassidy (Invasion) y Marsh McCall (Carpoolers), es una comedia sobre una vieja estrella adolecente cuya tranquila vida se termina cuando su hermano y ex-compañero de banda se presenta con su nueva hija adolecente.
Finalmente, sobre la película, la directora ha dicho que es una comedia romántica sobre Vince (Lawrence) y Jennifer (Hart) dos solteros que se conocen en una boda y desarrollan un plan para tener una boda falsa para obtener todo el dinero y los regalos que obtienen las parejas.
Junto a estos proyectos, la cadena tiene otras dos series en desarrollo, Roommates y Sophie que serán estrenadas en el 2009.
Fuente.

0 comentarios