A estas alturas casi nadie recuerda que otra adaptación del universo Marvel hará su llegada en las próximas Navidades, y no es un personaje menor que digamos. Precedido por las palabras del protagonista de la anterior entrega Thomas Jane que tildó el guión de bazofia y la guerra desatada entre su directora y el Estudio, ‘Punisher: War Zone’ huele a batacazo, y espero equivocarme.
El nuevo póster del film aparece en la red, pero lo que importa es que lo veamos en los cines, y es que el cartel es de esos llamados ‘lenticular’, y conforme te mueves el Castigador te sigue con sus pistolas. Algo parecido al que utilizó ‘Spiderman 3′ cuando se cambiaba de rojo a negro según lo mirabas de una lado u otro. Tiene toda la esencia del cómic, y al menos da esperanzas de que no se desvíen de dicho camino.
Protagonizada por Ray Stevenson (’HBO’s Rome’), la Lionsgate la vende como un ‘reseteo’ del superhéroe y que para nada es secuela de ‘The Punisher’ del 2.004. Así, en los últimos meses se ha hablado más del lío entre Lexi Alexander y el Estudio, tras rumores de despido y la incomparecencia de la directora en la pasada Comic-Con. Finalmente se ha emitido un comunicado confirmando que Alexander sigue apareciendo en los créditos, pero quien se cree ya nada de Hollywood.
El 5 de Diciembre, ‘Punisher: War Zone’ llegará a los USA.
Fuente,

0 comentarios