De actor caprichoso a víctima. El bombazo de ésta semana ha sido sin duda la exclusión de Terrence Howard del casting de ‘Iron Man 2′ después de haber dado vida a Jim Rhodes en la primera entrega. La sorpresa viene por la entidad del personaje, que en las próximas secuelas posiblemente dará el salto al superhéroe War Machine, aliado y sustituto del hombre de hierro cuando éste comienza su periplo por la senda del acohol.
Con la confirmación de que Don Cheadle lo reemplazaría, las explicaciones de tan abrupta salida han apuntado a las exigencias dinerarias de Howard con la Marvel, pero era cuestión de tiempo que el actor abriera la boca, y al final no me queda demasiado claro el tema,
Si, yo también lo he sabido. Ha sido la sorpresa de mi vida. No ha habido explicación, tan sólo fuera y desaparecí. He leido algo en los medios sobre problemas de dinero, pero aparentemente los contratos que firmamos no son más que papel a veces. Las promesas no se cumplen y la buena fe en las negociaciones no siempre se mantiene. Incluso las amistades, la gente que te apoya…
Bueno, el caso es que Howard tampoco niega que haya pedido más y no se lo han dado, y habrá que saber la versión de la Marvel, pero ‘Iron Man 2′ ya lleva dos follones salariales. El primero lo dio Jon Favreau, su director, cuando no quiso asegurar que continuaría en la franquicia hasta que no tuviera su aumento de sueldo, arremetiendo incluso contra el Estudio por no haberle llamado tras el exitazo del film y plantear una secuela en dos años sin contar con nadie.
Ahora, la secuela que llegará el próximo 7 de Mayo del 2.010 se cobra la primera víctima ansiosa de sacar oro de la serie tras los 573 millones de dólares recaudados en taquilla en todo el mundo. Cheadle no es un cambio para mal, por lo que cuidado actores ambiciosos, Hollywood no tiene piedad con nadie…
Fuente.

0 comentarios