Primera señal de alarma para ‘Iron Man 2′: Terrence Howard no repetirá su papel del Coronel James ‘Rhodey’ Rhodes en la hipersuperultraesperada secuela de Jon Favreau.
Desde el portal The Hollywood Reporter informan que el actor será reemplazado por Don Cheadle al no haber llegado a un acuerdo con Terrence al fracasar las negociaciones, entre otras causas por diferencias económicas.
Ese dato informativo de las discrepancias monetarias ha sido cosecha de la susodicha fuente porque la Marvel no ha dicho absolutamente nada al respecto, no vaya a ser que le lluevan collejas por un tubo ante tamaño contratiempo. Sí, porque a ver quién me convence a mí, y a otros millones más de espectadores, que el amigo Cheadle, tiene planta, presencia, o calificativo sinónimo al caso para hacernos creer que se pueda pasar por el ‘clon’ de Iron Man, ya me entienden (el usuario de la ‘War Machine’). Muchas pesas le van a hacer falta.
Está muy bien que la Marvel quisiera trabajar con Don, pero no le veo como el más adecuado para el reemplazo. Ahora podría nombrar bastantes actores que podrían ser ideales para el papel, antes que el elegido, …, ejem, …, no, ese no que vale más caro, …, eh, …, pues, …, ¿me ayudan?
A Justin Theroux le debería importar poco el cambio, porque él seguirá escribiendo el guión contando con el personaje, pero no sé si luego llevarlo a la práctica, o sea rodarlo, en cuerpo de Cheadle quedará igual de reluciente. Al menos sabemos que Jon Favreau está definitivamente al mando, y me hace gracia las reservas de THR a la hora referirse a la vuelta de Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow: ‘is expected back’, se espera que vuelvan. Normal, con tan sorpresiva noticia.
El 7 de mayo de 2010 no hagan planes.
Fuente.

0 comentarios