He de reconocer que es la primera vez que estamos viviendo esto en una serie, es decir, es normal esperar unos cinco meses para ir descubriendo lo que ocurrirá con tu serie cuando deja de emitirse una temporada pero el plan de Tim Kring incluye que cada temporada de ''Héroes'' se divida en distintos arcos que adquieran su propio sentido vistos como si fueran nuevas temporadas ya que al fin y al cabo se presentan como una mini-temporada.
El plan era presentarnos el Volumen 1 que ocuparía la primera temporada, luego llegarían la segunda que incluiría los Volúmenes 2, 3 y 4. Pero debido a la huelga de guionistas tuvieron que modificar el plan y salta del Volumen 2 al 4, cambiando por completo el final del Volumen 2 que daría fin a la segunda temporada de la serie.
El Volumen 4 de la serie ya se está cociendo tal y cómo hemos visto en los últimos posts, sorprendentes incorporaciones y un título de lo más sugerente, ''Fugitivos''. ¿Hay que ver la segunda tanda de episodios como una nueva temporada? A mí modo de ver sí, ya que será una historia distinta, tal vez conectada con el actual Volumen pero que permitirá a la gente reengancharse a ''Héroes'' sin ningún problema.
Según la ficha de IMDb el primer capítulo del Volumen 4, o sea sé el capítulo 3x14 será ''A Clear and Present Danger'', o lo que es lo mismo ''Un presente y claro peligro''. Tal vez IMDb no sea la fuente más fiable de Internet, pero ya podemos hacernos a la idea de que nos esperan grandes tiempos en ''Héroes'' ya que la serie parece haber cogido el trepidante ritmo de la primera temporada y es que las comparaciones son odiosas pero con todo pasa.
¿Quiénes serán los nuevos personajes? ¿Cuáles serán las amenazas? ¿Seguirán los mismos personajes o habrá renovaciones imprevistas? Hasta enero no sabremos nada, pero en el blog los mantendremos informados de todas las novedades como siempre.
Fuente.

0 comentarios