Les dejamos la descripción de lo que parece será un episodio definitorio dentro de la mitología de la serie ya que vamos a conocer muchas respuestas y la presencia de Pinehearst y Robert Forster como estrella invitada... dice mucho de lo pueda llegar a pasar.

Dirigido por: ---
Escrito por: ---
Fecha de Emisión: 20/10/2008
Sinopsis: Impresionados ante la dureza, el Villano Knox y Daphne se llevarán a Hiro, entre otros a las instalaciones de Pinehearst, y les darán una misión. Con Angela y La Compañía paralizados por los recientes eventos, Peter irá directamente a Pinehearst para obtener respuestas, y todo cambiará cuando tenga un encuentro de lo más chocante. Mientras tanto, Claire junto con su madre Sandra intentarán liberar a Meredith del control de uno de los villanos fugados, Doyle, quién tiene la habilidad de controlar mentalmente a otros. Por otro lado Nathan llevará a Tracy al Dr. Suresh con la esperanza de que traiga un poco de luz a los sorprendentes orígenes de sus poderes.
Estrellas Invitadas: Jamie Hector, Brea Grant, Ashley Crow, Jessalyn Gilsig, David H. Lawrence XVII, David Anders, Alan Blumenfeld, Robert Forster y Blake Shields.
Fuente.

0 comentarios