Ya empezamos a conocer de manera oficial los nuevos rostros del Volumen 4 de ''Héroes''. Si ya os anunciamos la incorporación del ganador del Emmy, Zeljko Ivanek, ahora conocemos la incorporación del joven actor Dan Byrd a quién muchos conocerán de la serie del canal CW, "Aliens in America" o su papel junto con una de las ''perdidas'' en el remake de la película ''Las Colinas Tienen Ojos''.
Dan interpretará a David del que habíamos hablado con anterioridad en el blog, su papel será recurrente y permanecerá durante al menos 3 capítulos. David será un chico retorcido y oscuro que dice mentiras fácilmente, además de ser algo cruel. Es la encarnación de la angustia adolescente.
Dan se une así a la larga lista de actores que han pasado por la serie.
Resulta curioso lo que puedes encontrar en IMDb cuando empiezas a navegar por el portal, una de las cosas que más me ha llamado la atención es que el actor Chad Faust aterrizará en Héroes para interpretar a un personaje llamado Scott.
La primera vez que veamos a Scott será en el capítulo 3x12: ''Out Father'' y de momento tiene su presencia asegurada ya que en su ficha señala que seguirá en el Volumen 4, por lo que es probable que Scott se convierta en un personaje bastante importante.
A Chad Faust lo hemos visto en series como Smallville, CSI Miami, pero sin duda alguna su papel de Kyle Baldwin en ''Los 4400'' fue uno de sus papeles más importantes de su aún corta carrera cinematográfica.
Fuente.

0 comentarios