Casi siempre terminamos haciéndonos eco de los rumores que circulan por la red asignando un papel a unos actores y a otros hasta que finalmente la productora de turno termina confirmando el último. Sin embargo, cuando se trata de la web Latinoreview, el rumor es casi el 99% cierto, y ya lo han demostrado varias veces, siendo la más espectacular cuando dijeron que Heath Ledger sería el Joker un mes antes de la noticia oficial y todos los dudabamos.
Latino Review informa que la Warner Bros. tiene en el punto de mira a Ryan Gosling para convertirse en Hal Jordan a.k.a The Green Lantern en la adaptación del cómic de la DC que prepara el estudio tras la adquisición de derechos de más de la mitad del universo rival de la Marvel. El éxito de ‘The Dark Knight’ ha animado al Estudio para echar mano de otros personajes, olvidándose de los continuos batacazos que se han llevado hasta ahora (’Catwoman’, la nunca realizada ‘Wonder Woman’, la frustrada ’Flash’)
Gosling, nominado a los Oscars en el 2.007 por ’Half Nelson’ es uno de esos actores que están en casi todos los proyectos más o menos ambiciosos de los últimos meses, sonando su nombre para la revitatlización de Jack Ryan en el cine y hasta apareciendo en las quinielas para ‘Captain America’.
Junto a ‘Superman: Man of Steel’, ‘Green Lantern’ es otra de las dos películas que la Warner prepara sobre superhéroes de la D.C., con Greg Berlanti como director y ya se ha anunciado que su rodaje comenzará en primavera del 2.009, y estreno en el 2.010, por lo que atentos a las próximas semanas.
Fuente.