Faltando todavía una semana para el estreno del próximo episodio de esta atrapante nueva serie, Kristin de E! ha entrevistado a los cocreadores y guionistas Orci y Kurtzman.

En estas imperdibles preguntas y respuestas, los cocreadores nos hablan sobre el pasado de Walter y de Peter Bishop, sobre lo “extraños” que son los casos habituales de la serie y sobre el nuevo extraño personaje así llamado “el observador”.
¿Todo es acerca de Walter? Hasta ahora todos los casos han tenido relación directa con los trabajos de Walter. ¿No es demasiado para un solo hombre?
Orci: “Aún hay mucho más para explorar aquí, y el trabajo de Walter es parte. Mucho del trabajo que Walter realizó antes de ser detenido, y antes de que perdiera su memoria, fue robado. La pregunta es quién lo robó y por qué, y si algo de ese trabajo tiene relación el Patrón.”
Kurtzman: “No será siempre sobre su trabajo”.
El niño Bishop (Peter) oculta algo y ninguno de los creadores quiere revelar algo sobre él.
Orci: “El es un hombre en constante huída. Se está escondiendo de las deudas por las apuestas y quién sabe de qué más. Es por esto que sería muy interesante contar algo más acerca de la gente que lo busca.” Esa gente seguirá apareciendo, el hombre de la cámara fue sólo el primero.
Drama materno: ¿La madre de Peter y esposa de Walter no será uno de esos padres estilo Disney que desaparecen en el aire y nunca más volvemos a oír sobre ellos?
Kurtzman: “Ella es definitivamente muy importante en la vida de ambos. Y para cuando sepan algo más sobre ella no podrán dejar de mirar.”
Tomates asesinos: Fringe es aparentemente lo que sucede en tu cerebro cuando miras demasiadas noticias locales.
Kurtzman: “Nosotros siempre estamos tratando de hacer que las cosas habituales nos asusten. Como por ejemplo: electricidad, tu celular, tu televisión, la medicina en tu baño”.
Orci parece estar de acuerdo con que la serie se asemeja a esa clase de noticias: “Si, de hecho la próxima semana en Fringe: ¡Sistemas automáticos que no necesitan repararse se auto reparan! No, es una broma. Nosotros queremos hacer parecer peligroso al mundo habitual, no solamente extrañas cosas en otros países.”
“El observador” no es (probablemente) de otro planeta: Ok, el observador tiene que ser un alien, lo sé, ¿pero qué hay sobre él?
Kurtzman: “No, él no es un alien. El es un ciudadano. Es una broma. El ha estado en todos los episodios hasta ahora, está de fondo; esas fotos que veíamos anteriores de él son de episodios pasados reales. Si lo has visto demasiadas veces, entonces probablemente lo volverás a ver.”
Orci apunta a que la verdadera pregunta no es sobre quién es él, sino: “¿Qué está observando?”
Luego de estas increíbles respuestas sólo siguen apareciendo más y más inquietantes preguntas. Pero todo se irá resolviendo episodio a episodio… sólo resta decir: ¡Quiero más Fringe!
Fuente.

0 comentarios